Kj Apa y Cole Sprouse Kj Apa y Cole Sprouse

¡Son como hermanos! Kj Apa y Cole Sprouse están pasando la cuarentena juntos

Los populares actores de Riverdale han cosechado una maravillosa amistad y siempre están dispuestos a brindarse una mano. 

Recientemente y tras meses de rumores se conoció que la relación entre Lili Reinhart y Cole Sprouse había llegado a su fin. Ahora, cada uno está pasando su duelo de la mejor manera posible y el actor de 27 años decidió tener un poco de compañía. 

Resulta que la celebridad se está quedando en la casa de uno de sus mejores amigos, quién es nada más y nada menos que Kj Apa, su compañero de escenas en Riverdale, serie en la que también mantienen una muy buena amistad. 


Según Dylan, el gemelo de Cole, durante la cuarentena los dos chicos han estado ejercitándose y probando deliciosa comida. Además de esto, reveló que el exnovio de Lili, se encuentra bien, recuperándose e intentando relajarse. 

El noviazgo entre los jóvenes inició en el 2017, cuando coincidieron en las grabaciones de la serie que los catapultó al estrellato. Sin embargo, a diferencia de su romance en la ficción, se enfrentaron a muchas idas y venidas hasta que decidieron finalmente separarse. 


Definitivamente los amigos y la comida son uno de los mejores remedios para sanar un corazón roto y estamos casi seguros de que muy pronto, tanto Reinhart como Sprouse, podrán pasar la página y continuar con sus vidas. 

Más Noticias

Más Noticias