¡Solterita y sin apuro! Con esta foto, Tini Stoessel volvió al ruedo y conquista a quien la vea

Tras haberse separado de Sebastián Yatra, Tini Stoessel está disfrutando su soltería, sin apuros y alejada de los prejuicios. Una fotografía bastó para que lograra conquistar a quien sea que se tope con ella. ¡Y quienes lo hicieron juran que se ve más bella que nunca!

Tini Stoessel y Sebastián Yatra le pusieron fin a su relación, en medio de rumores que señalarían a Danna Paola como la tercera en discordia. Muchas cosas fueron las que se dijeron entorno a esta separación, pero lo cierto es que solo los protagonistas saben la verdad que los empujó a tomar la decisión.

Abocada de lleno a sus compromisos laborales, Tini no pierde la oportunidad de ir retomando la actividad en las redes sociales, tras haberse mostrado un tanto ausente cuando comenzaron a circular todas esas versiones.

Ese tiempo de desintoxicación de mundo virtual le permitió ultimar detalles antes del lanzamiento de nuevo material que la tiene como protagonista. Entre tantas repercusiones, mensajes de felicitaciones y demás cuestiones, ella decidió compartir una fotografía donde posó por demás atractiva.

Luciendo un excéntrico conjunto que supo potenciar su belleza, Tini Stoessel está conquistando a todo aquel que se topó con dicha postal. ¡Y vaya que la están halagando desde todas las partes del mundo!

¿Habrá llegado a los ojos de Yatra este contenido?

Más Noticias

Más Noticias