¡Soltera codiciada! Tini Stoessel luce fabulosa al mostrarse en mini top ¡Soltera codiciada! Tini Stoessel luce fabulosa al mostrarse en mini top

¡Soltera codiciada! Tini Stoessel luce fabulosa al mostrarse en mini top

Tini Stoessel sorprendió al posar con un pequeño top dejando todo a la vista.

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron el fin de su relación, muchos rumores comenzaron a circular vinculados con el motivo por el cual tomaron esa decisión.

Lo cierto es que, mientras al cantante colombiano se le adjudican romances con figuras como Danna Paola, a Tini no le paran de llover propuestas de miles de pretendientes que caen rendidos a los pies de su belleza.

La artista argentina ha optado un perfil sumamente bajo en sus redes sociales, centrado únicamente en los proyectos laborales que tiene en mente. Sin embargo, en esta oportunidad ha sorprendido al mostrarse sumamente atractiva con un mini top que cautivó a millones.

La lluvia de likes y de comentarios está a la orden del día, creciendo cada vez más por lo bella que se ha mostrado. La prenda elegida, así como también la pose que optó ha resultado ser el combo perfecto para robarse mucho más que solo suspiros.

Más Noticias

Más Noticias