Sofía Vergara

Sofía Vergara lo vuelve hacer y enciende las redes con esta postal

Pero Sofía, también quiso recordarle a sus seguidores unas fotos de hace 21 años, donde ha demostrado que los años no pasan por ella

Sofía Vergara a sus 48 años sigue llamando poderosamente la atención en las redes sociales. Y es que esta actriz es  una de las mujeres más influyentes del mundo latino. 

La actriz protagonista de la serie ‘Modern Family’ tiene 21,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, por lo que revoluciona a sus seguidores cada vez que comparte una publicación.

Hoy día, Sofía Vergara es una de las mujeres más deseadas del planeta. Su belleza, su simpatía y su sonrisa han hecho que sea admirada por millones de personas en todo el mundo. 

Recientemente, Sofía Vergara decidicó publicar una foto donde deja ver su escultural figura acompañada de unas sugerentes joyas y de un bikini de color marrón, que dejó sin habla a más de uno. 

En la gráfica, deja al descubierto su curvilínea figura y su melena, que en ese momento la tenía teñida de color negro. 

Pero Sofía, también quiso recordarle a sus seguidores unas fotos de hace 21 años, donde ha demostrado que los años no pasan por ella, pues en otra gráfica mostraba lo bien que lucía siendo más joven, demostrando así que el cambio ha sido en el color de su cabello.

Sofía Vergara es una mujer muy atractiva. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias