Sofia Richie disfruta su soltería en unos diminutos shorts ¡Se ve radiante!

Siempre luce sexy, divertida y creativa 

Todo indica que Sofia Richie está soltera y aun así sigue derrochando belleza y mucho estilo, nada ha cambiado desde que se asume su separación de Scott Disick, pues se le ha visto con amistades, y sin dejar un rostro de alegría.

Hace poco la modelos de 21 años fue vista por los paparazzis luciendo shorts de ciclista negros hasta la cintura  con algunos ajustes en las caderas, combinados con una franela ancha blanca, brazaletes y pendientes plateados, reloj blanco y una cadena delgada.

Lo curioso es que no estaba sola, dos jóvenes contemporáneos la acompañaban con el mismo look, su melena estaba más rubia y desarreglada que nunca pero su actitud alegre parece no ser arrebatada por nada en el mundo.

Aunque muchos puedan especular sobre su aspecto, publicó una foto en su cuenta Instagram patrocinada por Rebook con el mismo look que se percibe en la fotografía del paparazzi, así que simplemente nos enfocamos en que es una joven aguerrida y capaz de sobrellevar sus problemas emocionales sin dejar de lado el trabajo.

Más Noticias

Más Noticias