mal de amores

Sofía Reyes y Becky G unen sus fuerzas por un motivo especial

La talentosa cantautora mexicana Sofía Reyes estrenó su nuevo sencillo "Mal De Amores" y para ahogar las penas con esta canción, invitó a la superestrella mundial de la música latina Becky G.  

Por:  Yen Yen

Sofía Reyes estrenó su nuevo sencillo "Mal De Amores" y para ahogar las penas con esta canción, invitó a la superestrella mundial de la música latina Becky G para acompañarla en este poderoso himno femenino.

La salida del video musical coincide perfectamente con el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos y el Mes Patrio en México, en donde Sofía y Becky abrazan y enriquecen sus raíces y culturas latinas que ambas comparten por estos territorios.

"Mal De Amores" llega luego del éxito de Sofía Reyes "Casualidad" junto a Pedro Capó, el cual ha escalado en el gusto del público y entre sus fans.

La mexicana también es conocida por hacer equipo con mujeres poderosas en la música, por lo que en esta ocasión seleccionó a Becky G para que formara parte de esta nueva canción que mezcla el pop latino con un sonido de cumbia orgullosamente mexicano.

Más Noticias

Más Noticias