Sofía Reyes sobre el compromiso de Ricky Montaner: "Yo sabía que ellos dos se iban a casar"

La mexicana le concedió una entrevista a Lizandro Ponce y, durante la charla, no dudó en referirse al casamiento de su exnovio. 

La semana pasada, Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron que estaban comprometidos y, ante esto, Sofía Reyes, quien es la exnovia del venezolano, respondió con un: “¡Ah caray!” en Twitter. Esta declaración, de inmediato, intuyó a que la artista no estaba muy feliz con la noticia de casamiento, sin embargo, parece que todo fue una equivocación. 

Recientemente, Sofía estuvo charlando con Lizardo Ponce para el show argentino Fans En Vivo y, como era de esperarse, tocaron el tema de una manera muy relajada cuando un fanático lo sugirió. “Acá me preguntan por lo de Ricky”, le dijo el influencer para entrar en el tema y luego le preguntó que cómo lo había tomado. 

Por su parte, la intérprete soltó una carcajada y exclamó, bastante emocionada, que ya sabía que venía esa pregunta, procediendo a explicar que se sentía muy feliz por Ricky, por Stefi y por toda la familia Montaner. 

“Yo me siento muy feliz por él y por Stef, por toda la familia. Yo sabía… Yo siento que uno sabe. Es algo muy interesante. Desde que empezaron a salir, yo sabía que ellos dos se iban a casar y yo se lo dije a Ricky. Y siento que los dos se hacen muy bien y me da muchísimo gusto”, expresó. 

Asimismo, manifestó que cree que físicamente son iguales, lo que le parece una locura (en sentido positivo), y continuó afirmando que está muy alegre por ellos. “Mi relación con Ricky, hace mucho tiempo, ya se sanó. No es algo que me… ya sabes. Fue algo que, de hecho, me dio mucho gusto y ya lo veía venir. O sea, no fue una sorpresa”. 

Luego, Lizardo le expresó que era muy lindo ver como ella y Ricky hablaban muy bien el uno del otro, a diferencia de otras ex parejas, y ella le respondió: “Es que yo lo veo, así como… Qué lindo cuando compartes tanto tiempo con alguien, que se vuelve tu mejor amigo, que estás con esa persona 24/7, y de repente ya no estás con esa persona. Qué fuerte el 'nunca más voy a saber de ti, nunca más' y peleados. Entiendo que hay mil historias y mil de todo, pero qué lindo poder siempre agradecer lo que esa persona hizo en tu vida, sabes”. 

Para concluir, Reyes indicó que al final, su relación con Ricky, fue experiencia muy bonita, pero que fue en el momento que tuvo que ser y eso es todo.

Más Noticias

Más Noticias