Sofía Reyes reveló que pasó por momentos de miedo

La artista internacional contó detalles de las superaciones personales que vivió.

Por:  Yen Yen

Sofía Reyes fue entrevistada por Revista Gente y reveló: "Siento que mi vida ha cambiado para bien y yo he cambiado muchísimo. Y he tratado de compartirlo lo más posible con mi gente. De hecho empecé en la cuarentena este proyecto que se llama Rincones de mi casa, que yo misma me ponía a editar como seis horas seguidas".

Y agregó: "Ahora no tengo tanto tiempo pero es muy importante, porque es un espacio en el que comparto pensamientos, libros, podcasts y distintos contenidos que a mí me han hecho muy feliz. Creo que mi verdadero propósito es servir pero para poder servir uno tiene que estar conectado y bien con uno mismo.

Sobre su acercamiento con Dios contó: "Desde chiquitita me hacía muchas preguntas y siempre he sido así. Crecí en una familia católica que siempre ha creído en Dios pero yo no entendía mucho esa conexión porque en mi casa no éramos tan practicantes. Con el tiempo pasaron ciertas cosas en mi vida, sobre todo un momento de mucho miedo en cuanto a un tema de seguridad de mi familia, que me hizo buscar más a Dios".

Y continuó: "Como no sabía a quién pedirle ayuda y ese fue el principio de mi relación con él. Después entro en relación con una familia muy diferente a la mía, que era muy cristiana (gracias a su relación con Ricky Montaner) y empiezo otro ángulo de mi relación con Dios, muy distinto con el que yo crecí"

 

Más Noticias

Más Noticias