Sofía Reyes incita al amor propio

La cantante habló de su mal de amores y quiere dejar un mensaje positivo. 

Por:  Yen Yen

"Esta canción está inspirada en mi mejor amiga y en mí, hablando de ese momento en el que ella tiene el corazón roto y en donde le digo que sienta ese dolor, pero que debe salir y distraerse para no estar todo el día llorando. El tema del amor propio está muy vigente, de hecho recién tomé un curso que se llama Choose Light el Método Watson que es sobre el amor propio y es un camino para toda la vida", manifestó Sofia.

"Ese curso me ha cambiado totalmente y trato de poder meter este tema a todas mis canciones, pues es algo que todas las mujeres debemos interiorizar”, contó en entrevista Sofía Reyes sobre su tema inspirado en Selena Quintilla.

"Tenía muy presente los sonidos que ella estaba haciendo y quería hacer cumbia-reguetón, algo que ya tengo un rato haciéndolo, pero quería hacer algo que estuviera inspirado en ella. Incluso, los vestuarios y los colores que usamos están muy inspirados en Selena. Pocas veces me pasa, pero hay algo que me provoca esta canción, es algo que estoy disfrutando mucho y que sabía que tenía que cantarla con una mujer fuerte, quería que alguien me acompañara en esto y nadie mejor que Becky G a quien conozco desde hace tiempo”, agregó la cantante.

En el video de Mal de amores se ve cómo Sofía Reyes y Becky G, sentadas junto a unas imágenes de la Virgen de Guadalupe.

Más Noticias

Más Noticias