Sofía Reyes Sofía Reyes

Sofía Reyes dejó en evidencia que no supera el compromiso de Ricky Montaner

La intérprete mexicana ha estado posteando una serie de mensajes en Twitter que demostrarían que no la está pasando bien con la pedida de mano de su exnovio a su actual pareja, Stefi Roitman. 

Hace dos semanas Ricky Montaner y Stefi Roitman anunciaron en redes sociales que se habían comprometido y, a la fecha, continúan en boca de todos por esta noticia. Y es que, para sus fanáticos, amigos y familiares, esta unión representa una felicidad absoluta puesto a que ambos se encuentran realmente enamorados y los consideran el uno para el otro. No obstante, hay alguien no se lo ha tomado nada bien a pesar de hacer creer que está súper alegre. Esa persona es Sofía Reyes

Desde que se conoció el compromiso, la intérprete mexicana, quien fue novia de Ricky durante cuatro años, se ha hecho notar. Primero, tuiteó un “¡Ah, caray!” y después, en una entrevista con Lizardo Ponce, manifestó que se sentía muy feliz por ambos y que les deseaba lo mejor del mundo. 


Pero, parece que estas declaraciones solo las ha hecho para no lucir como una persona dolida o que tiene el corazón roto, ya que ha estado en la plataforma del pajarito más activa que nunca escribiendo cosas que, para muchos de sus admiradores, están dirigidas a Montaner. 

La intérprete de Idiota el sábado pasado tuiteó: “Un placer coincidir en esta vida”, lo que inmediato se intuyó como su despedida para Ricky, pero tres días después publicó: “Te veo en la flores” y “Coherencia”, levantando aún más sospechas acerca de que no está del todo bien todavía. 

Sin embargo, el tuit más revelador llegó en la madrugada de ayer cuando expresó: “Ojalá me aguante la soltería un rato”. Y si bien no menciona al hermano de Evaluna por ningún lado, a muchos les resulta curioso el hecho de que, luego de conocer que su antiguo amor se va a casar, ella esté manifestando prácticamente que desea un novio. 

Más Noticias

Más Noticias