Snoop Dogg ganó más de 5 millones de dólares en menos de un minuto

 Snoop Dogg ganó más de 5 millones de dólares en menos de un minuto ¡Descubre cómo!

Se sumó a la lista de famosos que estaba liderada por Kim Kardashian y la superó en tiempo record

El rapero Snoop Dogg, también conocido como Snoop Lion, recientemente superó a Kim Kardashian y Luis Miguel por llevarse a casa una gran suma de dinero por participar en menos de un minuto de un comercial en el Reino Unido.

El anuncio publicitario lo realizó para “Just Eat” y simplemente consistía en  cantar una canción para la compañía que actúa como intermediario entre restaurantes y clientes británicos, lo cual le tomó al rapero estadounidense menos de 1 minuto y se llevó 7 millones de dólares a casa, casi sin parpadear.

De ésta forma superó el récord de esta modalidad que estaba en manos de Kim Kardashian seguido de Luis Miguel quienes recibieron 2 millones y 1 millón respectivamente por participar en una campaña publicitaria similar, pero para Uber Eats.

Snoop Dogg es uno de los raperos más queridos en el mundo por su característica relajada y despreocupada, lo cual es una característica personal que lo dejó muy en ventaja en comparación con quienes hasta ahora eran pioneros en ésta forma de sumar millones a sus carteras.


Más Noticias

Más Noticias