Cardi B se defiende sin mackeup

¡Sin piedad! Humillan a Cardi B en las redes sociales

Cardi B mostró su verdadera cara en las redes sociales y causó un impacto negativo que se notó en los comentarios recibidos

Cardi B publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el que descargó toda su ira en contra de los intentos de humillación que le hicieron por mostrarse tal y como es.

Sus seguidores decidieron hacerle bulling a Cardi B cada vez que realiza publicaciones en su estado natural, sin maquillaje, pero ésta vez decidió no ignorar sus comentarios sino callarles la boca.

En un video que se pudo ver a través de sus historias de Instagram comentó sin pelosen la lengua:

"Todos toman fotos o videos de mí sin maquillaje y dicen: 'Oh, miren a Cardi, está rara sin maquillaje'. Esta soy yo sin maquillaje, sin filtro”, explicó.

Y continuó: “Ya sabes, puedes ver las pequeñas manchas en mi cara, puedes ver mi boca agrietada. Me he levantado hace veinte minutos y ni siquiera me he peinado el cabello”, prosiguió Cardi B.

Sin duda la molestia de Cardi B se le notó en cada una de sus palabras y expresiones en un esfuerzo por hacerle entender a las personas que tienen la libertad de lucir como les plazca y cuando les plazca.

Se sintió segura al comentarles también que se siente “cómoda” en su propia piel, que está “genial”, que se siente “feliz”.

Cardi B se defiende sin mackeup / @cardib

Habló sobre su disco

“Mi disco va muy bien y solo porque tienen tanto resentimiento en su corazón necesitan decir esas cosas”, señaló Cardi B. “No pueden, voy a seguir en la cima con este rostro al natural. Con maquillaje o sin él, lo hago bien”, declaró.

Su invitación

Para la esposa de Outsett le parece fundamental que las personas trabajen en su autoestima, que cultiven la confianza en sí mismos y que de ésta forma dejaran de meterse en la vida de los demás intentando destruirlos.

Pero encontró apoyo en algunos fans e influencer, como por ejemplo:

“¡Ellos están proyectando su propio rechazo hacia sí mismos! Es una locura que haya tanta gente que no se esté ocupando de sus propios asuntos”.

“¡Yo creo que te ves preciosa sin maquillaje!”, le dijo la actriz Tisha Campbell.

Fueron más de 50.000 comentarios que dejaron en la ublicación de Cardi B entre los cuales el apoyo fue una de las grandes banderas que pudo percibir la cantante.

Se exhibe sin pena

La rapera de 28 años, Cardi B, no para de llamar la atención y esta vez decidió salir a la calle con un vestido rojo que dejó muy poco a la imaginación pues mostró más que su ropa interior.

Cardi lució muy bien su llamativo atuendo mientras visitaba la casa de modas italiana Bottega Veneta con su esposo el cantante Offset en Los Ángeles durante el fin de semana.

La rapera posó para los paparazzis todas sus curvas en el look hecho por el diseñador trasgresor, Pierre–Louis Auvray que combinó con unas sandalias de tacón de aguja rojas y una mascarilla roja a juego. Asimismo, la cantante de «WAP» compartió un video modelando su traje y colocó en una publicación el escrito «Majin Buu & Goku», en referencia a los personajes de anime de Dragon Ball-Z.

Tras superar los conflictos en el matrimonio que casi los llevan a un divorcio el año pasado, Offset no dudo en hacer alarde de su mujer a través de su cuenta de Instagram donde posteó una foto tomando su mano con el mensaje:  «Sé que desearías ser yo mierd4, desearías ser yo».

La polémica la persigue

Cardi B despertó la envidia y el enojo de varios internautas al mostrar su nueva adquisición, la Playstation 5, que es una de las consolas más buscadas de estas fechas y que está agotada.

Si bien muchos padres y gamers han estado tratando desesperadamente de tener en sus manos la Playstation 5, luego de que se agotó el lanzamiento a mediados de noviembre y las llegadas a las tiendas son escasas.

Cardi B claramente mostró que no tuvo problemas para apoderarse no de una sino de 11 de las consola de juegos en demanda, algo que mostró sin remordimiento a través de su historia de Instagram.

Cardi B se empodera sin verguenza

Más Noticias

Más Noticias