¡Sin necesitar de Anuel! Así se divierte Karol G antes de ir a dormir

La artista colombiana dejó en evidencia que antes de cerrar los ojitos la pasa muy bien y su novio no tiene que estar presente. 

Karol G es una de las cantantes del género urbano más queridas y seguidas de la actualidad. Cada cosa que hace, por mínima que sea, causa furor. Es por esto que, luego de pasar un tiempo alejada de las redes sociales mientras se recuperaba del Covid-19; volvió más enérgica que nunca para compartir con sus admiradores todo lo que hace. ¡Absolutamente todo! 

Hace poco, la intérprete y Anuel, quien es su novio, se volvieron tendencia gracias a un asqueroso vídeo que el reguetonero filtró en Instagram, en el que aparece haciéndole algo sumamente antihigiénico a ella justo antes de ir a dormir. Y desde ahí, el público no ha parado de hablar de eso. 


Parece que estas habladurías no le gustaron a Karol G por lo que decidió demostrarle a sus 31,2 millones de seguidores en la plataforma de la camarita, que eso fue un caso aislado y mostró lo que verdaderamente hace antes de ir a dormir, que por cierto, la divierte mucho, y no necesita estar acompañada de Anuel. 

A través de la sección de historias, la artista de 29 años compartió un vídeo en el se obseva que, con todas las luces apagadas, está disfrutando del nuevo álbum visual de Beyoncé, titulado 'Black is King' y que simplemente ¡le encanta! 

Divertirse mirando algo a través de la televisión sí que es una forma normal y para nada asquerosa de conciliar el sueño. 

Más Noticias

Más Noticias