Ester Expósito es la reina de la naturalidad en Redes Sociales

¡Sin excesos! Ester Expósito enamora a todos al natural

A corta edad logró alcanzar un nivel de popularidad que no solo le permite mostrar sus proyectos y trabajos en redes sociales sino su vida real sin dejar de lucir única.

Luego de su participación en la serie Elité de Netflix, Ester Expósito logró impulsar sin limitaciones su carrera profesional valorizándose aún más por mostrarse al natural y continuar generando impacto en sus seguidores.

Ester se ha convertido en una impresionante influencer en el mundo digital además de ser aclamada por productores y marcas para que figure en sus proyectos, lo que nos ha llamado la atención es que a diferencia de otras famosas, ella adora mostrarse al natural.

A continuación algunas referencias de sus looks frescos que no impiden que se vea hermosa ni que continúe generando sensación a sus 20 años de edad:

1-

Ester Exposito luce su cabello totalmente recogido.

Su look preferido es lucir el cabello anudado en la parte superior de su cabeza, lo que permite dejar totalmente al descubierto su rostro con muy poco maquillaje.

2-

Ester Expósito saliendo de la ducha 

Se ve radiante, hermosa e impecable aunque no lleva ni una gota de maquillaje en su rostro y su cabello está desarreglado y húmedo.

3-

Ester Expósito luce únicamente un filtro que decora su rostro

Aunque está recién salida de la ducha, no se le ve el cuerpo, luce totalmente hermosa al lucir una toalla color fuxia y un filtro de red social que decora sus mejillas con un par de corazoncitos.

4-

Ester Expósito de buso

Sigue luciendo radiante con una cola de caballo y un pedazo de cabello que intenta acariciarle los ojos, como desprevenida, como sin atención en quién le toma la fotografía.

Más Noticias

Más Noticias