¡Sin Tabu! Camilo y Evaluna muestran su fetiche en redes sociales

Dejaron atrás los complejos de las familias ortodoxas y deciden compartir sus preferencias en público para convertirse en un modelo nuevo de parejas que se a capaz de inspirar a las relaciones florecientes

Evaluna Montaner y Camilo se casaron antes que la cuarentena hiciera estragos en el mundo entero y virtuosamente han compartido en familia durante todos estos días de aislamiento social, y les ha permitido mostrarse tal como son incluyendo los temas tabú.

No es normal que los artistas compartan sus intimidades abiertamente, pero tanto Evaluna como Camilo adoran compartir cosas en sus redes sociales y se ha filtrado un montón de detalles que dejan a cualquier papá como Ricardo Montaner con la boca abierta.

Evaluna y Camilo amándose en un barco

En ésta oportunidad fue Evaluna quién subió un video en su cuenta Instagram donde se le ve junto a su esposo haciendo de las suyas en la sala de la casa Montaner sin ningún tipo de pudor.

Y es que Ambos disfrutan entre risas y cosquillas de un jugueteo inusual entre las parejas, Camilo juego con los pies de Evaluna sin importar quién le pase por un lado y sin duda que es algo que ambos disfrutan.

Acá un video en el que se les ve disfrutando abiertamente de su fetiche:

Más Noticias