sin bandera

Sin Bandera marca la frecuencia de amor

Aunque no habían dejado de dar conciertos y lanzar música, como en el EP Una Última Vez o su espectacular Primera Fila, Sin Bandera, el dúo romántico más importante de Latinoamérica, no se había embarcado en un proyecto de largo aliento desde 2006.

Por:  Yen Yen

Pero tras un intenso trabajo en el estudio Leonel García y Noel Schajris están listos para llevar a sus millones de seguidores a la frecuencia del amor con un material que presenta su primer single: “Ahora Sé”

“Es de las canciones más recientes que hemos compuesto”, cuenta Noel, que desde junio emocionó a todos con el anuncio, vía redes sociales, de la nueva etapa de Sin Bandera. “habla sobre ese momento en que nos llega la claridad y entendemos las prioridades de la vida. Lo que es importante en nuestro corazón. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo”.

A lo que Leonel agrega: “El video cuenta una historia sencilla pero muy usual. Retrata a una pareja que se ha separado y de pronto se reencuentra en circunstancias peculiares, dejando en claro que aún hay esperanza hacia adelante a pesar de todo. Me encanta porque es un video a la altura de este lanzamiento, ¡nuestra primera canción de este nuestro nuevo y primer disco completo en más de 15 años!”, festeja el cantante y compositor mexicano.

Compuesto por diez canciones, el disco, en palabras del dúo, es el mejor en la historia de Sin Bandera. Con éste el grupo celebra 20 años de trayectoria y es que desde que irrumpieran en la escena musical a inicios de los 00, Sin Bandera se ha vuelto la agrupación que logra traducir en música y palabras los contradictorios estados anímicos en los que nos puede colocar el amor.
  

Más Noticias

Más Noticias