Sia apenada se disculpó por confundir a Nicki Minaj con Cardi B

Sia apenada se disculpó por confundir a Nicki Minaj con Cardi B ¡Que oso!

Después de confundir a las raperas, sus seguidores comenzaron a atormentarla en su cuenta Twitter y se vió obligada a reivindicar por su error

En un tuit ya eliminado, le preguntaron a Sia si le gustaría hacer una colaboración con Nicki Minaj y ella respondió que adoraba la música de Cardi B, lo cual se convirtió en una tormenta para ella gracias a los seguidores de las raperas, que hicieron popular el hashtag #siaisoverparty.

Al parecer había un plan para afectar la reputación de Sia, pues en la pregunta que le realizaron en Twitter, se le preguntó si colaboraría con Nicki Minaj pero incluía una fotografía de Young Money.

Pero ella no se percató y simplemente respondió: “Amo a @iamcardib. Aunque esto no es una colaboración me encantaría colaborar con ella cualquier día”.

 Cardi B impactada porque Sia la confundió con Nicki Minaj

A raíz de ésta respuesta, aunque muchos fanáticos se mostraron emocionados por imaginar un dúo entre Sia y Cardi B, los fanáticos de Minaj no perdieron el tiempo y arremetieron contra la intérprete de Chandelier.  

Si bien algunos fanáticos estaban entusiasmados con la idea de una colaboración entre Cardi y Sia, eso no disuadió a los fanáticos de Minaj, mejor conocidos como "barbz", de descargar instantáneamente a la intérprete de Chandelier.

Por tal impacto, Sia tuvo que eliminar la publicación de su cuenta y ofreció disculpas a Nicki Minaj y Cardi B por su confusión.

Más Noticias

Más Noticias