"¡Si te quisiera más...explotaría!": Paloma Cuevas le declaró su amor a un hombre

La exesposa de Enrique Ponce se abrió con sus miles de seguidores al revelar lo que siente por un caballero muy importante en su vida. 

Para nadie es un secreto que este ha sido uno de los años más complicados y tristes para Paloma Cuevas. Y es que, de la peor manera, se conoció que su entonces esposo, Enrique Ponce, estaba de romance con Ana Soria, una joven estudiante proveniente de Almería con quien más adelante el torero reharía su vida, dejando atrás 25 años de unión y dos hijas. 

Durante esos duros momentos, Paloma se llamó al silencio y optó por refugiarse en sus seres más queridos, es decir, en su familia, y le ha funcionado de la mejor forma. A la fecha, la oriunda de Córdoba se encuentra sumamente feliz, enfocada en lo suyo y dispuesta a exponer un poco más su sentir. 

Hace unas horas, tomó su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 116 mil seguidores, para hacerle una tierna declaratoria de amor al hombre se ha ganado su corazón por completo. 


“¡¡¡Si te quisiera más… explotaría!!!”, manifestó junto a una fotografía en la que aparece de lo más sonriente, próxima y tomada de la mano con Victoriano Valencia, su padre. Y no solo eso, en una de las etiquetas que puso, le dejó en claro que él es el capitán de su alma. 

Sin duda alguna, la muestra de cariño de Paloma ha dejado a sus admiradores encantados y, en cuestión de poco tiempo, ha recibido casi 20.000 'me gusta' y 900 comentarios llenos de afectos y halagos hacia la relación entre padre e hija. De hecho, no es la primera vez que ella le dedica algunas palabras, en el pasado mes de agosto le agradeció por toda su ayuda, diciéndole: “Cuando era una niña recuerdo que te veía tan grande… Ahora que soy una adulta te veo inmenso. Gracias por tu entrega”

Más Noticias

Más Noticias