¡Sí que lo sabe hacer! Sofía Vergara demostró sus habilidades luciendo un sensual bikini

La colombiana dejó con la boca abierta a sus seguidores al enseñar todo lo que puede hacer. 

Sofía Vergara es una de las latinas en Hollywood más cotizadas y queridas. Su personalidad, belleza y escultural cuerpo la convierten una mujer sumamente deseada, pero lamentablemente solo el actor Joe Manganiello tiene la dicha de disfrutar de semejante mamacita. 

Sin embargo, como la actriz sabe la gran belleza que tiene, decide no ser egoísta y de vez en cuando comparte con sus 18,6 millones de seguidores en Instagram un poco más de ella. 


Esta vez, la estrella de 48 años dejó con la boca abierta y pidiendo más a sus fanáticos al presumir una de sus muchas habilidades, luciendo tan solo un sexy y ajustado bikini amarillo. ¡Qué delicia! 

¡Sí, a través de un antiguo vídeo! Vergara, compartió con sus admiradores un clip en donde presume de su habilidad de conducción en el programa Fuera de Serie, transmitido en los años 90. 


En la descripción de la publicación, la latina escribió: “#Tb Fuera de Serie. Con @fioreoficial. Los 90” y casi de inmediato obtuvo más de 157 mil likes y cientos de comentarios halagando la belleza y el talento de la artista. 

Más Noticias

Más Noticias