One Direction

¿Si o no? One Direction tendrá aniversario pero con un álbum

Los amigos han evaluado diversas posibilidades 

Los artistas de One Direction al parecer siguen indecisos sobre su reencuentro, el cual sería celebrado, gracias a su décimo aniversario. Este se realizaría,  sólo si Zayn Malik iba a ser parte de él. 

Pero ahora están cambiando su tono, y planean que el espectáculo continúe con o sin él. Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan, están finalizando algunas sorpresas especiales, para sus fanáticos, incluida una posible aparición en The Late Late Show con James Corden, en julio.

“Todos los muchachos están muy emocionados de hacer algo para el aniversario, excepto Zayn”, dijo una fuente. 

“Le ha sido un poco difícil reunirse para hacer música, presentaciones en vivo o entrevistas. El resto de la banda ha estado muy emocionado de hacer algo, y continuar preparándose para los fanáticos”. 

Durante un tiempo fue todo o nada, pero dado que no pueden lograr que Zayn esté a bordo con sus ideas, “están buscando avanzar sin él”. Una de las razones por las que Zayn, que dejó One Direction en 2015, puede estar teniendo dificultades para unirse a la banda es porque está esperando a su primer hijo con su novia Gigi Hadid

Pero sus antiguos compañeros de banda entienden, y no quieren ponerlo en una luz negativa. 

Resulta que también están estudiando hacer nueva música. “También están buscando hacer un álbum de grandes éxitos, con algunas canciones nuevas y diferentes versiones de sus éxitos monstruosos", reveló la fuente. 

Más Noticias

Más Noticias