Shawn Mendes y su tierna declaración sobre Camila Cabello

El cantante aseguró que por primera vez se siente realmente enamorado

El cantante australiano Shawn Mendes habló con Sir Elton John en el último número de VMAN  sobre su vida amorosa con la cantante Camila Cabello y la pandemia.

Shawn comentó que comenzó a hacer giras desde que tenía 15 años y desde entonces han transcurrido “siete años asombrosos, yendo a la velocidad de la luz, y luego una pandemia golpea”.

Ahora bien, dijo que todo sucedió de manera espontanea, agregando: “Tengo mi primera novia real, es la primera vez que estoy realmente enamorado, y me mudé con sus padres a Miami, por primera vez aprendiendo cómo cocinar y lavar la ropa”, al principio Mendes comentó que tenía miedo porqué había estado como en una burbuja bastante tiempo pero luego expresó: “Esto es hermoso, esto es hermoso”.

Por este motivo, reveló que estando enamorado comenzó a escribir un diario con muchos de sus pensamientos y de ahí nació su álbum pronto a estrenar, Wonder, incluso habló de uno de los temas titulado «Can’t Imagine» recordando que pensó: “Va a estar bien. Si todo desaparece, estará bien. Pero si pierdo a mi novia, no sé si estaré bien. De ahí es donde surgió Can’t Imagine”. Finalmente, el artista ha dejado en claro numerosas veces su amor por Camila e incluso agradeció recientemente por demostrarle el amor de hogar.

Más Noticias

Más Noticias