Shawn Mendes se sinceró sobre su desaparición en TikTok

Shawn Mendes se sinceró sobre su desaparición en TikTok

El cantante dio a conocer que tuvo que alejarse por su adicción a la red social.

Shawn Mendes se presentó con un estilo elegante para el concierto “We Can Survive” de 2021 presentado por Audacy en el Hollywood Bowl el sábado por la noche (23 de octubre) en Los Ángeles.

El músico de 23 años fue solo uno de los artistas que actuaron en el evento, que benefició a la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio. La organización brinda a los afectados por el suicidio una comunidad nacional empoderada por la investigación, la educación y la defensa para tomar medidas contra esta principal causa de muerte.

Durante el evento, Shawn reveló que se estaba tomando un descanso de una plataforma de redes sociales por el momento, ¡y es TikTok!

“TikTok es genial. Tengo una adicción extrema a las redes sociales, así que realmente tengo que equilibrarme ”, le explicó a Audacy sobre su decisión .

"Tengo que eliminar esas aplicaciones de vez en cuando". Shawn agregó que está “en un descanso de TikTok en este momento. Pero cuando lo tengo, es todo ... Soy un hijo de Vine. Son diferentes, TikTok es mucho más avanzado ".

Más Noticias

Más Noticias