Shawn Mendes se atrevió a todo y quedó como Dios lo trajo al mundo

Shawn Mendes se atrevió a todo y quedó como Dios lo trajo al mundo

El cantante canadiense no quiso guardarse nada y protagonizó la protada de una revista sin nada. 

Con su guitarra escondiendo sus zonas más vulnerables, el ídolo pop Shawn Mendes posó como Dios lo trajo al mundo para la revista Wonderland.

La voz de “Stitches” se reunió con el equipo de la publicación para una entrevista donde habló de su proceso para encontrar su identidad como artista musical.

“Aún intento encajar en los zapatos que creo que ‘Shawn Mendes’ debería llenar. En algún punto en esas expectativas y estándares de quien debería ser y de qué tipo de música debería estar haciendo, así como la forma en que debería lucir”, fue parte de lo que dijo.

Igualmente, Mendes dio a entender que le cuesta no ser duro consigo mismo pues nunca está satisfecho con sus logros musicales, ni la persona que es.

“Si hasta lucho para vivir como creo que debería. Definitivamente no quiero hacérselo más complicado a ese niño canadiense de 14 años que recuerdo”, agregó el cantante de 22 años.

El intérprete se muestra al desnudo en la edición veraniega de la revista, aunque no se especifica el mes. Lo interesante es que ya se puede pedir por adelantado.

De la misma manera, Shawn hizo de modelo para la edición otoño/invierno de la revista Rollacoaster donde posa junto a una piscina y con el pecho ligeramente al descubierto.

El intérprete de “Señorita” ya había sido portada para otras publicaciones como Rolling Stone, GQ y Seventeen. Aunque aun no se le ven ganas de estrenar nueva música, en abril de este año publicó un video en lo que parece ser un estudio de grabación, así que seguramente el galán esté trabajando en ello.

Fuente: chevere.life

Más Noticias

Más Noticias