Shawn Mendes

Shawn Mendes le dijo adiós a su larga cabellera

El cantante canadiense volvió al peinado con el que le conoció.

Parece que este mes de febrero las estrellas se han puesto de acuerdo para cambiar de looks. Hemos visto a Shakira volver al pelirrojo y a Ester Expósito apostar por el castaño ¡Pero no han sido los únicos!

Shawn Mendes también quiso decirle adiós a su la larga cabellera con la que presentó su cuarto álbum de estudio: “Wonder”. El canadiense llevaba meses luciendo una bonita cabellera rizada que ya podía recogerse en una coleta y que tanto le gustaba a su pareja, la cantante Camila Cabello. De hecho, en más de una ocasión, la intérprete de “Havana” apareció  en su cuenta de Instagram peinando a su chico.

Pues bien, ahora lo va a tener un poco más complicado y es que Shawn decidió volver a la imagen con la que le conocimos. Así, el intérprete de “Señorita” apostó de nuevo por un tupé con los lados recortados que, por supuesto, le queda de maravilla.

“Adiós pelo largo”, escribió el cantante junto a un vídeo donde aparece con su nuevo corte de pelo. Además, como chico agradecido que es, no olvidó nombrar a su estilista de confianza: Anna Bernabé.


Se trata de la misma que ha estado detrás de sus peinados en los últimos años y que también ha trabajado con artistas como Adrien Brody o Billy Porter.

Más Noticias

Más Noticias