Shawn Mendes despide el año confesando que está pasando "momento difícil"

Shawn Mendes despide el año confesando que está pasando "momento difícil"

Shawn Mendes despide el 2021 con una tristeza que no puede disimular y con una gran ausencia en las redes sociales que preocupa a sus fans.

El 2021 no ha sido uno de los mejores años para Shawn Mendes.  Luego de casi tres años de noviazgo, este año terminó con Camila Cabello, y desde entonces no ha sido el mismo. 

Con publicaciones bastante esporádicas y siempre vestido de negro, el guapìsimo canadiense se ha visto (al menos en público) mucho más afectado a que Camilla, quien no para de publicar en sus redes. 

“Estoy pasando por un momento un poco difícil con las redes sociales. Hay muchas personas enviándome videos y preguntándome qué está pasando”, admitió un Shawn Mendes que lucía pálido y bastante cansado. 

En un vídeo que grabó para agradecer el apoyo a la canción "It Will be OK", que muchos piensan que expresa sus sentimientos y narra la historia de la ruptura con Camila Cabello, Shawn Mendes admitió no estar bien tras haber terminado su noviazgo con la estrella pop

Además, Shawn se sinceró  y explicó cómo funciona cuando se pone en modo composición.

“Creo que cuando hago música, el objetivo final es estar sentado allí y que me revelen algún tipo de mi propia verdad. Y muchas veces cuando escribo canciones, suelo usar la música como una plataforma para poder llegar a un lugar dentro de mí al que no podría llegar simplemente hablando con la gente o pensando en ello”.

Más Noticias

Más Noticias