Shawn Mendes, Doja Cat, Chlöe, y Twenty One Pilots confirmados para actuar en los MTV Video Music Awards 2021

La premiación será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica desde el Barclays Center de Brooklyn, NY.

Por:  Yen Yen

Shawn Mendes, Doja Cat, Chlöe, y Twenty One Pilots han sido confirmados por MTV para actuar en los MTV Video Music Awards 2021 (VMAs).
La premiación será transmitida en vivo por MTV Latinoamérica desde el Barclays Center de Brooklyn, NY el domingo 12 de septiembre a las 7:00pm (México/Colombia), 8:00pm (Chile), 9:00pm (Argentina/Brasil).
 

Chlöe
Clöe hara su explosivo debut como solista en los VMA con la primera actuación de su primer sencillo “Have Mercy”, de su próximo álbum. Clöe es una mitad del poderoso dúo Cloe x Halle, quienes actuaron en vivo en el Pre-Show de los VMA 2020 su sencillo “Ungodly Hour”.
Doja Cat 
Doja Cat traerá de vuelta su poder de mega estrella a los "VMA", luego de una actuación fuera de este mundo en los VMA 2020 con "Say So" y "Like That", además de llevarse a casa el Moon Person por "Mejor artista nuevo PUSH". Este año, está preparada para elevar aún más la barra con otra actuación impresionante. Doja Cat tiene cinco nominaciones, incluyendo dos de los premios más codiciados de la noche, "Video del año" y "Artista del año".
Shawn Mendes
Shawn Mendes, un veterano de los VMAs que continúa brindando momentos imperdibles, regresa al icónico escenario después de interpretar en 2019 sus éxitos “If I Can't Have You” y “Señorita” a dueto con Camila Cabello. Este año, el dos veces ganador del VMA traerá una interpretación completamente nueva de su más reciente sencillo "Summer Of Love" y buscará llevarse a casa el trofeo al "Mejor Pop".
Twenty One Pilots
Después de un explosivo debut en los VMA 2015 con A$AP Rocky, TWnty One Pilots volverán al escenario de los VMA para interpretar “Saturday”, además de competir para llevarse a casa su tercer Moon Person "Mejor video alternativo".
 
 
NOTICIAS PREVIAMENTE ANUNCIADAS DE LOS VMAS:
Camila Cabello, Lil Nas X, LORDE y Olivia Rodrigo también actuarán en vivo en el show. Más actuaciones musicales serán anunciadas próximamente.
Foo Fighters recibirán el premio Icono Global.
NOMINACIONES: Justin Bieber (7) y Megan Thee Stallion (6) lideran las nominaciones este año, seguidos de cerca por Billie Eilish, BTS, Doja Cat, Drake, Giveon, Lil Nas X y Olivia Rodrigo (5 cada uno). La lista completa de nominados está aquí. 
CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN: Bruce Gillmer y el cofundador de Den of Thieves, Jesse Ignjatovic, son productores ejecutivos de los VMA 2021. Barb Bialkowski es coproductora ejecutiva. Alicia Portugal y Jackie Barba sirven como Ejecutivas a cargo de la producción. Wendy Plaut es ejecutiva a cargo del talento y celebridades. Lisa Lauricella es ejecutiva de talento musical.

Más Noticias

Más Noticias