Shannon De Lima la muestra en primer plano y pone en llamas a James Rodríguez

Shannon De Lima la muestra en primer plano y pone en llamas a James Rodríguez

Shannon De Lima sacó a relucir sus encantos y dejó bien en claro que sabe muy bien cómo poner en llamas a James Rodríguez.

Shannon De Lima causa sensación cada vez que se reporta en su cuenta de Instagram con nuevo contenido. Ella no solo es capaz de cautivar a millones de personas, sino que adempas logra enamorar una y otra vez a James Rodríguez.

En esta ocasión, la modelo hizo uso de su cuenta para mostrar su cara en primer plano y James Rodríguez no tardó en caer rendido a los pies de sus encantos.

Si bien ambos están separados por cuestiones laborales, ella vive en Miami y él en Inglaterra, siempre se las ingenian para poder pasar tiempo juntos aunque sea a través de videollamadas.

En un momento se llegó a dudar sobre la continuidad de esta relación, puesto que la distancia no hacía más que complicar las cosas entre ambos. Sin embargo, parece que han podido sortear todo esto y aunque no se muestran juntos, los likes que se mandan dan cuenta de que las cosas siguen vigentes.

El futbolista es bastante reservado de su intimidad, por lo que rara vez le dedica algo a Shannon De Lima. Por lo general siempre son likes, pero no comentarios...¡Y eso que tiene fama de andar bastante celoso cuando ella posa de esta manera!

¿Se animará a dejarle algún mensaje de manera pública? 

Más Noticias

Más Noticias