Shannon De Lima confesó el problema que padece y que puso en peligro su relación con James Rodríguez

Shannon De Lima deslizó el problema que la aqueja y por el cual ha tenido más de un encontronazo con James Rodríguez.

Shannon De Lima está en boca de todos, justo después de haberse reportado en las redes sociales con una fotografía en la que dejó en evidencia un problema que le ha ocasionado varios dolores de cabeza.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un meme en el que expuso el problema que la aqueja: no se acuerda nunca de sus contraseñas.

Esta revelación de un dato, para algunos insignifcante, deja en evidencia que también puede olvidarse cosas más importantes relacionadas a su relación con James Rodríguez. Si bien son meras especulaciones, el hecho que no se acuerde de sus propias contraseñas delata que Shannon De Lima suele ser un tanto despistada.

De la manera que sea, claro que no ha sido la única y sus seguidores se han unido a ella para contarle que también siempre se olvidan de anotar y luego se andan arrepintiendo cuando no se acuerdan sus contraseñas.

Todo esto ocurrió en las narices de James Rodríguez, quien siempre anda mirando lo que Shannon De Lima hace en las redes sociales.

Más Noticias

Más Noticias