Shakira

Shakira y sus hijos se vuelven tendencia por este divertido video

Pese a que siempre fue reservada con sus hijos, Shakira ha vuelto a enamorar a sus fanáticos mostrando los momentos divertidos que tiene con sus pequeños.

Recientemente a través de su cuenta oficial de Instagram, Shakira compartió un divertido video junto a sus hijos, Milan y Sasha, donde aparecen jugando con un globo en su casa en Barcelona, España, que de inmediato se volvió viral.

En el clip aparece la cantante como árbitro, mientras sus pequeños intentan golpear el globo sin que caiga al suelo, participando del ‘Mundial de Globos’ que han ideado esposo, el futbolista Gerard Piqué y el streamer, Ibai Llanos.

“No se entiende nada, hay que hablar con el que lo creó. Este juego tiene muchas reglas y no se puede hacer nada”, se le escucha decir a la colombiana bromeando con su esposo, quien estaba observando el juego.

“Practicando para el Mundial de Globos de esta noche! World Cup Balloon… here we come!”, escribió Shakira en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 200 mil likes.

El Mundial de Globos o ‘Ballon World Cup’ es una idea desarrollada por Piqué y Llanos luego de ver un vídeo viral de unos jóvenes que competían en su casa a golpear un globo para evitar que cayera al suelo. En el torneo, quien deja que el globo toque el suelo, pierde.

Dicho proyecto inicio este jueves 14 de octubre en el centro de convenciones de ‘Port Aventura’ en Barcelona, que pudo verse en vivo por el canal de Twitch. Cada partido es de solo dos minutos, y se disputan de uno contra uno. El ganador del primer torneo fue Perú.

Más Noticias

Más Noticias