Shakira y Piqué en picada: Una monarca se interpone entre ellos

Las tensiones entre Shakira y Piqué adquieren dimensiones reales. La colombiana ha tratado de enfrentar la situación pero al parecer todo se vuelve engorroso 

Aunque la relación entre Shakira y Piqué se sostiene, actualmente están atravesando una serie de conflictos. Y es que lo que solía verse como un dúo dinámico se ha vuelto un trío, el cual amenaza con separar los intereses de ambos famosos.

La tercera persona en la relación es algo infame, pero tiene origen en la realeza. Es una reina y va sometiendo al mundo entero, pues el virus corona aún no está extinto. 

Y sí, aunque en España las cifras han mejorado notablemente hay un problema que sigue conflictuando a la pareja. 

Shakira está determinada a traer a sus padres a España para que se hagan compañía, pero Piqué considera que sería más riesgoso para ellos. En especial, por sus niños, quienes son los principales vectores de contagio.

Esto, sumando a la avanzada edad de los padres de Shakira, los sitúa en una zona de riesgo increíble. Asunto por el cual su pareja prefiero que sigan en Miami, donde han estado desde que inició la pandemia.

Sin embargo, Shakira no quiere arriesgarse a experimentar otro aislamiento lejos de sus padres. De manera que esta arreglando todos los detalles pertinentes para recoger a su papá y mamá, aunque no haya convenio con su pareja.

Más Noticias