Shakira y Gerard Piqué: los secretos tras su historia de amor

Shakira y Gerard Piqué: los secretos tras su historia de amor

Shakira y Gerard Piqué son reconocidos como unas de las parejas más sólidas de la industria pese a los contantes rumores de ruptura.

Para muchos la historia de amor entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué resulta muy interesante por la forma en la que se conocieron. Todo sucedió en los días previos al mundial de Sudáfrica 2010, donde la artista colombiana fue la responsable de cantar el tema promocional del encuentro deportivo. 

La artista de 44 años dijo para durante una entrevista para el programa “El Hormiguero”, que Gerard Piqué había participado en el video de su canción, pero aún no se conocían en persona. Sin embargo, luego de eso los dos coincidieron en un evento en Madrid donde se presentaron formalmente, tal cual como Shakira lo narra en su canción “me enamoré”. Le llamó la atención apenas lo conoció. “Nada más puedo contar”, destacó.

Después de ese encuentro, Shakira viajó un poco antes que Gerard Piqué a Sudáfrica y él utilizó la excusa del clima para poder seguir en contacto con ella. A los fanáticos les encanta su historia de amor. Luego, la colombiana le mandó unas cuantas señales de interés a Piqué y este no tardó mucho en captarlas, de hecho, le hizo una importante promesa. “Voy a ganar para poderte ver en la final”, y así fue.

Gerard Piqué y Shakira luego formaron una familia. Foto Instagram

Este es el dato más curioso que desconoces de Shakira

Recientemente Shakira, quien se ha consolidado como una de las artistas latinas con mayor presencia en todo el mundo, debido a que su popularidad ha ido en aumento con el tiempo, celebró su cumpleaños, recientemente. A pesar de su amplia trayectoria, hay algo que aún muchos desconocen y eso es el significado de su nombre. 

En la pasada edición del Super Bowl, Shakira cautivó a millones de televidentes que disfrutaron del increíble y famoso show del medio tiempo. En compañía de Jennifer López, la comunidad latina se vio representada, al menos, por la colombiana que cantó varios de sus éxitos para hacer un espectáculo épico, por lo que ha quedado en la memoria de muchas personas. 

Hoy día, Shakira es un referente de la música en español y el 2 de febrero cumplió años, por lo que celebró sus 44 primaveras, y muy feliz. Por lo que recordamos esta fecha con el significado de su nombre. En primer lugar, su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Y fue a través de una entrevista donde la cantante se sinceró sobre este importante aspecto. Por este motivo, “Shakira” tiene dos significados. 

El primero de ellos que proviene del árabe y quiere decir: “agradecida o llena de gracia”. Y el segundo en hinfú que refiere: “Diosa de la luz”. Por ello, al parecer la colombiana está ligada a todo aquello que tiene que ver con la luminosidad.

Shakira está cumplió 44 años de edad y las felicitaciones han llegado desde diversos puntos del planeta por parte de fanáticos, y diversas personalidades del mundo del espectáculo. La cantante nació en Barranquilla, Colombia el 2 de febrero de 1977 y en la actualidad vive en Barcelona, España junto a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, así como su hijo Milan y su hija Sasha.
Shakira dejó a más de uno loco con esta noticia

La colombiana Shakira asombró a todos y es que lanzó un concurso para que dos personas puedan viajar a Barcelona para así poder conocerla. Según explicó la cantante colombiana a través de un mensaje en Instagram, los dos ganadores también podrán interactuar con el futbolista Gerard Piqué, el padre de sus dos pequeños hijos.

“Podrías ganar un viaje para 2 personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para estar conmigo y Gerard Piqué. Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra Fundación Pies Descalzos”, explicó la celebridad en su perfil de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias