Shakira

¡Tambalea su carrera! Shakira es criticada por esta razón

La artista ha pasado por varios tropiezos en su carrera.Y desde hace algún tiempo ha sido criticada por elegir letras controversiales que también le han traido inconvenientes en sus relaciones personales

La cantante colombiana Shakira, sigue dándose tumbos y ahora es con los temas que elige. Para esta artista fue díficil, llegar hasta donde está ahora, porque al principio de su carrera recibió varios rechazos por la forma en que cantaba. 

Sin embargo, logró convertirse en una de las artistas más reconocidas de la industria. La barraquinllera comenzó en su natal Colombia, luego cautivó a los venezolanos hasta que tomó vuelo, conquistando al mundo entero. 

Para Shakira no todo ha sido fácil, pues cuando estuvo en segundo grado de primaria, quiso unirse al coro de su escuela, sin embargo fue rechazada porque su vibrato que era muy fuerte y no se acoplaba bien a las voces de los demás.

Es ahí donde fue criticada por su maestro de música y calificó su sonido como el de una "cabra". Esta escena la revivió cuando tuvo su primer encuentro con el director de Sony Colombia. 

Pese a todo esto, la cantante siguió insistiendo hasta que le plantearon producir sus tres primeros álbumes. Tras varios tropiezos,  ahora es calificada por Sony Music y Billboard con el apodo de "Reina del pop latino.

Desde su debut, siguiendo una carrera artística de más de 28 años, ha vendido más de 75 millones de álbumes.

La canción conquistó a los fans pese a las críticas. Foto: Instagram. 

Aunque todo es positivo en los últimos meses fue criticada por la canción con Anuel AA, por se calificada como "vulgar". 

Más Noticias

Más Noticias