Shakira felicita a su papá de una manera especial

La artista internacional sorprendió al hombre que la acompañó desde sus primeros pasos en el mundo artístico.

Por:  Yen Yen

Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es la hija única de William Mebarak Chadid, un estadounidense nacido en Nueva York de origen libanés emigrado a Colombia a los cinco años y su segunda esposa Nidia del Carmen Ripoll Torrado, una colombiana de ascendencia española. Tiene 8 medio hermanos mayores del matrimonio anterior de su padre.
Shakira escribió su primer poema, titulado «La rosa de cristal», cuando sólo tenía cuatro años. En su infancia quedó fascinada al ver a su padre escribir historias en una máquina de escribir, y pidió una como regalo de Navidad. A los siete años se cumplió su deseo y siguió escribiendo poesía, poemas que finalmente terminaron en canciones.

A los ocho años escribió su primera canción, titulada «Tus gafas oscuras» inspirándose en su padre, que durante años llevó gafas oscuras para ocultar el dolor de la muerte de uno de sus hijos, cuando Shakira tenía dos años.
Cuando ella tenía cuatro años, su padre la llevó a un restaurante local de Oriente Medio, donde por primera vez escuchó el derbake, un tambor tradicional usado en la música árabe, acompañamiento típico de la danza del vientre. Antes de darse cuenta, ya estaba bailando sobre una mesa, y los clientes del restaurante aplaudieron con entusiasmo. Fue entonces cuando supo que quería ser artista.

Hoy es un día muy especial ya que su padre, quien la acompañó siempre, cumple 90 años y ella le dedicó emotivas palabras a través de sus cuenta de Instagram.
"Papá lindo, Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría. Eres mi inspiración, 'Mi cómplice y todo'. Mi mejor amigo. ¡¡Felices 90 años espectacularmente vividos!!. Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira".

Más Noticias

Más Noticias