Shakira

Shakira deja a más de uno en shock y hace alucinar con esta publicación: ¿qué pensará Gerard Piqué?

Hipgnosis Songs Fund Limited ha adquirido el 100% de los derechos de publicación musical de Shakira, incluida la participación en los ingresos de la publicación y letras de todo su catálogo, que comprende 145 canciones, según ha anunciado la compañía

Shakira, es una artista multifacética que tiene a todos enamorados con su talento. Es que cada día que pasa cautiva con su carisma e increíbles interpretaciones que se escuchan en cualquier parte del mundo, convirtiéndola en una mujer capaz de cautivar audiencias de diversas lenguas. 

Así lo ha demostrado en cada paso de su carrera. Desde pequeña Shakira demostró de lo que estaba hecha, pues desde muy joven escribió canciones exitosas, como “Estoy aquí”. Hoy día, son innumerables los reconocimientos que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, como, el que recibió recientemente. Se trata de un hermoso regalo en medio de la revuelta que ha causado con su tema "Girl Like Me", en donde inspiró a más de un fanático y a cientos de bailarines a hacer su reto coreográfico.

El tema de Shakira y "Black Eyed Peas" se estrenó el 4 de diciembre de 2020, y se ha posicionado en las principales listas musicales, pues es tan pegajoso que quien lo escucha se anima a mover las caderas al ritmo de la colombiana. Shakira siempre se ha destacado por su increíble talento para bailar, además de la maravillosa música y los inolvidables temas que ha lanzado en el tiempo, y este es un ejemplo de ello. 

El pasado mes de diciembre, la intérprete de "Ojos así" habría vuelto con furia con esta canción en colaboración con "Black Eyed Peas". Fue entonces cuando inspiró hasta a los profesionales que menos esperaba. Un animador de su país fue quien esta vez se vio influenciado por el poder de esta nueva canción, pues si bien él no hizo el baile con el que se destacó la pareja de Gerard Piqué, tomó a una gacela de "Zootopia" para ponerla a bailar.

Este detalle motivó a Shakira a repostear el hermoso video en formato de reel desde su perfil de Instagram, haciéndole saber al creador de la animación que le encantó su trabajo. Al parecer sus fanáticos también quedaron embelesados, pues en menos de 18 horas ha obtenido más de 11 mil reproducciones. “¡Gacela! ¡Esto es increíble! Ustedes tienen mucho talento. ¡Me vuelves loca cada vez, Juan Cruz!”, esto fue lo que escribió la estrella en la publicación. 

Desde el lanzamiento de la canción de la artista colombiana, miles de personas han hecho el challenge. Y es que previamente, el creador de contenido digital habría compartido el video que enloqueció a Shakira. En la publicación original él confesaba lo que le maravilló realizarlo. Por lo que no pudo dejar pasar la oportunidad de animar al personaje de Shakira en 'Zootopia' haciendo el baile de 'Girl Like Me'. “Como animador colombiano, estoy muy feliz de hacer esto”, destacó en la publicación.

Shakira se mostró muy orgullosa. Captura Instagram 

Shakira se ha forjado una trayectoria artística, que la ha llevado a conquistar las principales carteleras musicales del mundo. Con el paso de los años la barranquillera de origen, ha demostrado que es tan multifacética que se adapta como un camaleón a las nuevas tendencias, y así lo seguirá demostrando. 

Una dedicatoria muy especial 

En el pasado quedó la Shakira que conocimos con estilo rockero y botas altas hasta la diva que ahora baila 'Girl Like Me' con los "Black Eyed Peas". Su talento inigualable y carisma la hacen una mujer digna de admirar por lo que siempre recibe innumerables halagos, pero en esta oportunidad sus redes sociales recibirían uno muy particular. 

La razón fue que Shakira, pareja del futbolista Gerard Piqué formó parte de un recuerdo que generó revuelo en Instagram, donde uno de sus más queridos colegas quiso rendirle tributo. Esta personalidad se animó a dedicarle un mensaje en la plataforma para celebrar el aniversario de una de sus canciones más famosas, acompañado de una foto desde el set de grabación.

“Un día como hoy de 2007 estrenamos el videoclip de 'Te lo agradezco, pero no'. Mi querida amiga Shakira tardó nueve horas en peinarse. Cuando por fin estaba lista le dije: 'Shaki, estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el video así?'. Quería volver a peinarse de nuevo, pero la convencí́ de que era una broma. Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio, te quiero, Shakira”, escribió el español Alejandro Sanz. 

Sanz, quien en su entonces fue el causante de muchas sonrisas en la colombiana, fue el responsable de este revuelo, pues para sus fans ellos habrían tenido algo más de una simple amistad. Por lo que muchos se preguntan qué pensará su actual pareja Gerard Piqué de este mensaje. 

Más Noticias

Más Noticias