Shakira confirmó que agranda la familia

La cantante mostró imágenes de los nuevos integrantes de la familia.

Por:  Yen Yen

Shakira desde principios de 2011, mantiene una relación sentimental con el futbolista español Gerard Piqué, confirmada por la cantante, el 29 de marzo de 2011 vía Twitter. La cantante y el futbolista tienen 10 años de diferencia.

En septiembre de 2012, Shakira confirmó que ambos estaban esperando su primer hijo, dando a luz a Milan el 22 de enero de 2013, en Barcelona. A través de la revista Cosmopolitan México del mes de septiembre de 2014, Shakira confirmó su segundo embarazo junto a Piqué, dando a luz a su segundo hijo, Sasha, el 29 de enero de 2015, también en Barcelona.

Durante la crisis del COVID-19 y debido al confinamiento estricto que se implantó en España, realizó un curso en línea de 4 semanas sobre filosofía antigua por la Universidad de Pensilvania.

Pero como si esto fuera poco, Shakira decidió agrandar la familia con dos integrantes más. A los niños se sumaron Teddy y Toby.


La artista internacional compartió a los impáticos animalitos en las redes y en pocas horas alcanzaron las 330000 reproducciones y miles de comentarios en Instagram. 

Más Noticias

Más Noticias