Shakira Shakira

Shakira compartió la conversación que mantuvo con un miembro de la realeza

La colombiana sorprendió en sus redes sociales demostrando que su talento cautivó hasta a la realeza.

Shakira sorprendió a sus redes sociales al compartir una charla con un miembro de la realeza británica: el príncipe Guillermo.

¿A qué se debe este encuentro virtual? El nieto de la reina Isabel II creó el premio Earthshot, un reconocimiento al mérito de aquellas personas u organizaciones que luchen por proteger la naturaleza y busquen soluciones a los problemas medioambientales existentes. Y, entre ellos, se encuentra la propia Shakira.

“Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta”, expresó en la conversación de 8 minutos con elpríncipe Guillermo.

Asimismo, aseguró que los problemas medioambientales y los que, en definitiva, tienen que ver con el planeta Tierra, atañen a todos por igual, “independientemente de la raza, de las condiciones sociales, la religión… todos estamos directamente afectados”.

Más Noticias

Más Noticias