Shakira compartió el secreto para lucir bien durita

Shakira compartió el secreto para lucir bien durita

Shakira siempre se ha caracterizado por lucir una gran figura, y por sus habilidades de baile.

La colombiana Shakira es una gran compositora y cantante, que ha logrado sobresalir gracias a todo su talento, pero otros de los atributos que resaltan en ella son su físico y su famoso movimiento de caderas. 

Shakira revela su secreto

Por medio de un video en Instagram, la artista mostró un poco del ejercicio que práctica para mantener su figura.

En el material podemos ver a Shakira boca abajo, sosteniéndose de sus brazos, a la altura de sus pechos; después eleva su pierna izquierda, en repetidas ocasiones, y lo mismo hace con la derecha.

La cantante confesó que su entrenadora Anna Kaiser la hizo trabajar hasta que “se le cayeron las piernas”. 

Este ejercicio le ayuda a tonificar las piernas y los glúteos, además de fortalecer sus caderas. A sus 44 años, la cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto física como artísticamente. 

En el video, la famosa luce unos leggins ajustados, una playera blanca y ahora la vemos con un cabello entre rojo y naranja cobrizo. 

Se sabe que la colombiana dedica muchas horas para su entrenamiento, pues necesita estar en forma para cada una de sus presentaciones en vivo, por lo que parece que se está preparando para regresar a los escenarios. 

Shakira y su entrenadora

En otra publicación de Instagram, Shakira compartió una foto al lado de su entrenadora Anna Kaiser, y contó que acaba de ser mamá; quedó impresionada por lo rápido que recuperó su figura.

¡No puedo creer que esta mujer acaba de tener un bebé hace unos meses!, escribió la cantante. 

“¡Las mamás son tan fuertes! Amo a Shaki y a todas las mamás que se esfuerzan y perseveran para ser lo mejor, que pueden ser, para sus hijos”, le respondió Anna a la colombiana. 

Shakira y su entrenadora en plena sesión de gym

¿Quién es Anna Kaiser?

Es una profesional de fitness; en Estados Unidos es muy conocida por su método AKT InMotion, que consiste en circuito, fuerza, tonificación, danza cardiovascular, pilates y yoga. 

Cuenta con su propia página de internet y un estudio de entrenamiento, con sede en East Hampton, Nueva York. 

Anna ofrece paquetes personalizados o en grupo para seguir con su régimen, pues se adecúa a las necesidades de cada cliente.

Además de trabajar con Shakira, también ha ayudado a estrellas como Kate Hudson, Sofía Vergara, Hilary Duff y Sarah Jessica Parker, para ponerse en forma.

Más Noticias

Más Noticias