Shakira borró a Gerard Piqué de las redes: La última interacción juntos

Shakira borró a Gerard Piqué de las redes: La última interacción juntos

Las redes sociales no perdonaron a Shakira y dejaron al descubierto el "borrón y cuenta nueva" que hizo y que involucra de lleno al propio Gerard Piqué.

Sabido es que las redes sociales se prestan para todo, especialmente a la hora de especular con distintas versiones. Algo así ha ocurrido con Shakira, pero todo se debe a una llamativa actitud que la artista optó por seguir hace ya varios meses.

La cantante colombiana utiliza su cuenta oficial de Instagram para informar sobre proyectos laborales, pero también para darle visibilidad a muchas cuestiones humanitarias en las que está involucrada.

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de sus más de 67 millones de seguidores en Instagram y es que hace casi 7 meses que Shakira no comparte una fotografía en su feed junto a Gerard Piqué.

La última interacción que la artista tuvo y que involucra a su pareja fue el 13 de noviembre de 2019 cuando, junto a toda la familia, disfrutaron de ver la película "El Dorado", un film sobre su tour por el mundo. Pero ella no está en la postal.

Lo llamativo de este borrón que Shakira se mandó en su perfil ha dejado con la boca abierta a más de uno y, como era de esperarse, las especulaciones están a la orden del día.

Más Noticias

Más Noticias