Shakira anda muy cerquita de un ex y ¡ni te imaginas quién es!

Shakira anda muy cerquita de un ex y ¡ni te imaginas quién es!

La cantante mostró sus habilidades en la patineta y despertó los recuerdos en el cantante con quien la química es inebitable

Los rumores de un romance fugaz entre Alejandro Sanz y Shakira siguen muy presentes entre los seguidores de ambos artistas. Aunque Alejandro y Shakira se conocieron hace 15 años atras cuando colaboraron en la canción "La Tortura", siempre han afirmado que tienen una bonita amistad, que se evidencia en la química innegable entre ambos.

Pero los rumores cuentan otra cosa, pues mucho se dijo del romance fugaz entre la colombiana y el español, quienes habrían salido en un momento en que Shakira puso pausa a la relación con el argentino Antonio de la Rúa, quien fue, según ella declaró en muchas oportunidades, el amor de su vida.

Pero ahora vuelve a surgir un el rumor, luego de que la interprete de "Waka Waka" publicara un video en sus redes sociales, mostrando su nuevo pasatiempo, generando una reacción inmediata de Alejandro Sanz.

"Mi nuevo hobby: era esto o cerámica", escribe Shakira junto a este vídeo que ha comentado su amigo Alejandro Sanz. Y es que tras ver cómo se mueve Shak sobre la patineta, el cantante comentó: "Vuela amiga, vuela".

Actualmente ambos artistas mantienen relaciones sentimentales estables y los une una bonita amistad.

Más Noticias

Más Noticias