Lionel Messi y Shakira

Shakira: Conoce qué fue lo que ocasionó su rivalidad con la esposa de Lionel Messi ¡no se pueden ni ver!

Las dos mujeres vienen cargando con una enemistad desde el año 2010 pese a que sus parejas son amigos de toda la vida. 

¡Woow! Definitivamente estos no son buenos momentos para Shakira. Y es que lo que comenzó como un simple rumor de separación entre ella y Gerard Piqué, terminó siendo una exposición directa de todo su pasado. En las últimas semanas salió a relucir su infidelidad a Antonio De La Rúa, los engaños que vivió durante seis años y ahora, como si fuera poco, volvió a hablarse de su enemistad con Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi

Ambas mujeres se conocieron hace más de nueve años por Piqué y Messi, quienes juegan fútbol en el Club de Fútbol Barcelona; y de inmediato empezaron a surgir comentarios de que no se llevaban para nada bien. Con respecto a esto, ninguna de las dos emitió algún comentario en ese momento y más bien trataron de demostrar que todo era mentira, fotografiándose juntas y publicándolo en las redes sociales, pero tiempo después lo eliminaron. 

Antonela Roccuzo y Shakira. Fuente: Instagram.

¿Qué ocasionó la enemistad entre estas dos mujeres? Pues resulta que todo el pasado de la cantante colombiana está relacionado y su mala relación con Antonela viene dada que Gerard engañó con Shakira a su novia de ese momento Núria Tomás, quien era íntima amiga de la argentina. 

Tomás, quien llevaba una relación de 24 meses con el deportista, durante los años previos a la traición se había unido mucho a Roccuzzo y al suceder esto recibió su apoyo total. La madre de Thiago, Matías y Ciro Messi nunca la perdonó. 


Durante una entrevista en el año 2017, la celebridad fue cuestionada sobre si pasó algo con la amada de Leo y ella de inmediato respondió: “No sé de dónde sacan eso. Para nada. Además, muchas veces nos han visto juntas. A alguien se le ocurrió decir una tontería como esa y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor. Pero no. Tenemos una relación excelente y si puedo ir a su boda, iremos; porque Gerard y Leo son amiguísimos desde que eran pequeños”. 

¿Crees que lo que dijo Shak es cierto o solo es para despistar a los fanáticos? 

Más Noticias

Más Noticias