¡Separados! Se terminó el amor entre Chyno Miranda y Natasha Araos

La ex pareja lo confirmó a través de las redes sociales con un video.

Por:  Yen Yen

Después de varios meses de rumores de separación, Chyno Miranda y Natasha Araos lo confirmaron con un video en sus redes sociales. El tiempo estimado de separación es de un año.
No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”, manifestó el cantante con mucha calma sobre esta situación que por supuesto ya lo tiene más aceptado a esta altura. Y continuó diciendo a sus millones de seguidores: “Esta parte del video me da mucho sentimiento. Tengo que confesarlo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeto mi hogar también”. 
Además de comunicar que fue él quién rompió la pareja pidió respeto por esta situación que atraviesan y que bloquearía a aquellas personas que le falten el respeto.  “GRACIAS por estar con nosotros en cada momento hermoso que vivimos como pareja y familia. Pedimos respeto y apoyo en estos momentos difíciles”, agregó.

Chyno y Miranda se mostraron bien juntos, manteniendo una buena relación a pesar de estar separados por su hijo Lucca.
Natasha por su parte señaló: “Hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia. Por lo que sucedió entre nosotros y lo que sucedió con la salud de Jesús. Nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”.

Más Noticias

Más Noticias