Selena apoyará a su ex Justin Bieber en tribunales. Foto Getty Images

Selena defiende a su ex Justin Bieber en tribunales

Justin Bieber encabeza dos demandas contra dos mujeres que lo han acusado por diferentes motivos. En uno de los casos, Selena Gómez actuará en defensa de su expareja, por lo cual el juicio se llevará en privado.

Selena servirá de testigo en un juicio de demanda en el que su exnovio Justin Bieber está contrademandando a una mujer que lo había acusado de agresión sexual en 2014. A partir de ahora el juicio se llevará en privado según acuerdo de las partes.

De este caso, se sabe que la demanda de Bieber asciende a los 10 millones de dólares y el artista se ha defendido con argumentos sólidos, alegando que no estuvo en el mismo lugar y hora en que la mujer lo acusó de la agresión, y que se hallaba con su entonces novia, Selena, en otro lugar.

Justin Bieber tiene dos demandas que atender para 2022. Foto Getty Images

La contrademanda de Justin Bieber se hizo en 2020, luego de que la mujer identificada como Danielle acusara al cantante en sus redes sociales por la presunta agresión. Selena accedió a servir de testigo, por lo que la mujer tiene todas las de perder.

Difamación y perjuicio

Hay otra demanda que también acusa a Justin Bieber de maltrato. Esta tiene que ver con una fan que lo denunció en 2015 en la ciudad de Nueva York. El cantante negó que tal situación haya ocurrido y dijo que la mujer es una fan que lo espera en las afueras de los hoteles donde se hospeda, solo para verlo.

Bieber también demandó a esta mujer identificada como Khadidja por una suma de 10 millones de dólares alegando que se trata de “mentiras escandalosas e inventadas”. Dijo que ambas mujeres han tratado de manchar su reputación con sus publicaciones.

En esta demanda su exnovia Selena no tiene nada que aportar, puesto que ella no se encontraba en el lugar, pero ambas causas tienen que ver con situaciones de daños y perjuicio contra la integridad del artista canadiense.

Más Noticias

Más Noticias