Niall Horan y Selena Gómez.

¿Selena Gómez y Niall Horan tienen un romance?

Desde hace unos años, los fanáticos de los artistas han deseado que se unan amorosamente y ahora el británico dio a entender que muy pronto puede surgir algo. 

Selena Gómez y Niall Horan se conocen bastante bien. Ambos cantantes tienen una muy bonita amistad y también muchísimos amigos en común. Por esto, hace algunos años se especuló sobre una posible relación amorosa y por supuesto que los admiradores de ambos enloquecieron con esto y desearon que fuese cierto. 

Con el pasar del tiempo, se comprobó que verdaderamente eran amigos, ya que Sel comenzó una relación con The Weeknd y después de su separación, se reconcilió con el gran amor de su vida, Justin Bieber, pero tras dos meses juntos se separaron definitivamente. 


Ahora, Niall encendió las alarmas sobre una posible unión, pero no precisamente sentimental. En una sesión de preguntas y respuestas de Twitter, un fan le preguntó al ex integrante de One Direction que cuándo estaría dispuesto a colaborar con Selena y además de esto le afirmó que harían todo un éxito. 

Ante esto, el artista de 26 años le respondió: “Listo cuando Sel lo esté” y rápidamente emocionó a sus seguidores, quienes no pararon de comentar acerca de esto en la plataforma y fueron a la cuenta de la intérprete de Love Song a pedirle que aceptara el featuring. La alegría fue tan grande que hasta le escribieron a Julia Michaels para que componga el anhelado tema. 

Por su parte, Gómez de 27, se encuentra creando nueva música en el pequeño estudio improvisado que montó en su mansión y también está disfrutando del éxito que ha conseguido con Boyfriend, su más reciente tema. 

¿Tú también estás esperando la colaboración entre estas dos estrellas? 

Más Noticias

Más Noticias