Selena Gómez unió fuerzas con Instagram ¿Sabes para qué?

Mostró su lujosa mansión y dio algunos consejos para sus seguidores.

Selena Gómez e Instagram unieron fuerza y crearon un video entretenido para los seguidores de sus cuentas con el fin de servir como un puente de entretenimiento y apoyo en éstos tiempos difíciles en el mundo.

Además de dar un recorrido por su lujosa mansión valorada en 5 millones de dólares, aprovechó el espacio para compartir algunos consejos que considera importante en torno a salud mental y equilibrio emocional.

La cantante de 27 años considera que estos días de encierro son terribles para la salud mental, por lo que compartió algunos datos funcionales, pues como saben ella ha padecido de episodios depresivos desde temprana edad.

"Creo que en este momento es más importante que nunca hablar de salud mental, que es un tema muy personal para mí", compartió y dijo que una de las cosas que la mantiene equilibrada es su DBT Book (Libro de Terapia de Comportamiento Dialéctico), su estudio personalizado donde explota su creatividad musical, sus instrumentos musicales y paseos nocturnos por el área de su hogar. 

Además recomendó tomar un baño de agua caliente al final del día, lavar su rostro y tenderse en la cama para descansar.

Más Noticias

Más Noticias