Selena Gómez se pasó de la raya con Camilo: ¡Cuidado Evaluna!

La estrella de la música pop le dejó un comentario que podría generar un revuelo de celos y furia entre el cantante colombiano y su esposa Evaluna Montaner. 

Al parecer a Selena Gómez no le alcanzó con la dupla que hizo en lo musical con Camilo Etcheverry. Y es que la estrella pop el pasado 27 de agosto estrenó junto al artista colombiano la canción que hicieron juntos "999". 

“¡'999′ con Selena Gómez ya salió! La Tribu, Selenators ¡Orgulloso de la cantidad de amor que pusimos para ustedes! Selena, gracias por ser tan humilde y darme el placer de vivir esto juntos”, escribió Camilo en su cuenta de Instagram para anunciarles en aquel momentos a sus fanáticos de La Tribu que había salido su canció juntos. 

Inmediatamente el tema hizo estragos en YouTube, ya que el poder de los Selenators y los integrantes de La Tribu, logró que con pocos minutos de salida la canción alcanzara más de medio millón de reproducciones. 

Lo cierto es que tras el éxito que lograron juntos, no quedaron dudas de que la relación entre Camilo Etcheverry y Selena Gómez cruzó el límite de lo profesional, ya que al parecer después de la grabación los mensajes entre ellos se sostuvieron. 

Tal es la confianza que manejan que incluso ya Selena Gómez no tiene ni un poquito de miedo de que el cantante colombiano tenga a su lado a nada más y nada menos que Evaluna Montaner. 

Y es que en las últimas horas Selena Gómez se pasó de la raya con Camilo. Y es que la artista aprovechó el video que subió el cantante colombiano a su cuenta de Instagram cantando la canción que hicieron juntos, 999, para dejarle un mensaje demasiado cariñoso. 

Y es que sí, sin pensar en que podría decir Evaluna, Selena Gómez le firmó la publicación con un emoji de corazón.

¡Muy cariñosa! ¿Pondrá celosa a Evaluna?

La firma de Selena Gómez a Camilo Etcheverry que podría poner celosa a Evaluna

Más Noticias

Más Noticias