Selena Gomez reveló quién maneja su cuenta de Instagram

Antes de que le diagnosticaran un trastorno bipolar la cantante y actriz era la reina de las redes sociales y en especial de Instagram.

Por:  Yen Yen

El 24 de noviembre de 2019, Selena Gomez fue la encargada de abrir la gala de los American Music Awards, en los que interpretó sus dos más recientes éxitos: «Lose You to Love Me» y «Look at Her Now».

Era la primera vez en un par de años que Gomez actuaba en televisión y, según varios reportes, sufrió un ataque de pánico antes de subir al escenario. Se confirmó también que se produjeron fallos de sonido durante su presentación.

El 12 de diciembre de 2019, se desveló la portada, así como el título y la lista de canciones del que sería su tercer trabajo discográfico como solista, Rare. El álbum fue lanzado el 10 de enero de 2020 y se convirtió en su segundo trabajo con el sello discográfico Interscope Records, su tercer álbum de estudio en solitario y su sexto álbum de estudio teniendo en cuenta sus trabajos anteriores como vocalista de Selena Gomez & the Scene.

Selena Gomez fue intervenida quirúrgicamente el 14 de septiembre de 2017 en un trasplante de riñón en su lucha contra el lupus.85 El órgano fue donado por su amiga y también actriz Francia Raisa.

"Me dije: 'Tengo que hacer algo más. Cuando ya no esté en este mundo, quiero que la gente me recuerde por mi corazón '", y de esta manera le dio el acceso a su cuenta de Instagram a su asistente personal. Ella decide que poner y qué fotos subir pero no tiene la aplicación instalada en su celular ni en ningún otro dispositivo.

"De pronto tuve que aprender a estar sola. Eso fue un incordio, porque antes podía pasarme horas mirando la vida de otras personas. A veces me daba cuenta de que había estado buceando en el perfil de alguien hasta llegar a las publicaciones de hacía dos años, y entonces me daba cuenta de que ni siquiera conocía a esa persona. Ahora me entero de las cosas de la forma adecuada: cuando un amigo tiene algo que contarme, me llama", dijo en una nueva entrevista a la revista ELLE.

Más Noticias

Más Noticias