Selena Gómez y Justin Bieber

Selena Gómez le lanzó una gran indirecta a Justin Bieber con su nueva canción 

El tema se estreno hace tan solo un día y habla sobre la superación de una tóxica relación ¿como la que vivió con el canadiense?

Selena Gómez está de vuelta en la música y de qué manera. Tras el éxito que tuvo con 'Rare', se metió de llenó en el estudio de grabación para trabajar en un proyecto completamente en español, sumándose al "boom" de la música latina, y hace tan solo un día estrenó De una vez, el abreboca de este gran esfuerzo con el que busca honrar su herencia. 

De una vez, en menos de 48 de estreno, se ha convertido en un rotundo hit que no deja de acumular reproducciones. Tan solo en Youtube ya ha alcanzado más de 20 millones de visualizaciones y ocupa la primera posición en 'Tendencias en vídeos' en diversos países de Latinoamérica. 

En esta oportunidad, Selena canta sobre el desamor y sobre una relación, aparentemente tóxica, que vivió, por lo que se ha comenzado a rumorear que podría estar haciendo referencia a su tormentoso romance con Justin Bieber, con quien se dio otra oportunidad en 2018, pero no resultó y este terminó casándose ese mismo año con la modelo Hailey Baldwin

 
A pesar de que la también actriz escogió un tema tan personal y difícil, no lo hizo desde el dolor, sino desde el empoderamiento ya que deja en claro que aquello que una vez sintió ya no existe y se siente muy bien con eso. 

"Ya no duele como antes, la herida de tu amor sanó. De una vez por todas, soy más fuerte sola. Y es que no me arrepiento del pasado, sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas, pero ahora este pecho es antibalas. No tengo a ti, me tengo a mí. No es para que pienses que esto es pa' ti. Yo me fui para que no se olvide, de una muerte como tú, se revive", son algunas de líneas del grandioso tema. 

Definitivamente, con De una vez la ex chica Disney le deja claro a Justin que ya superó todo lo que vivió a su lado y que, de alguna manera, estar con él la hizo mucho más fuerte. No obstante, también se encargó de borrar toda posibilidad de "reconciliación", en caso de que el canadiense se separe de Hailey, al manifestar que "cuando se seque el último mar" es cuando pensará en regresar. 

Sufrió de abuso emocional 

A principios de 2020, Selena reveló que fue víctima de abuso emocional durante su romance con el intérprete de Yummy en el podcast de la periodista Lulu García Navarro para National Public Radio. "Siento que fui víctima de ciertos abusos. Creo que es algo que necesitaba interiorizar como adulta. (...) Siento que no recibí un trato adecuado [en la relación y la ruptura] y aunque lo había aceptado, en cierto modo necesitaba decir algunas cosas que me hubiese gustado haber dicho", detalló. 

Asimismo, en su tema Lose You To Love Me, lanzando en ese momento, confesó que Justin la reemplazó en tan solo dos meses, como si fuera fácil, y le hizo pensar ella se lo merecía justo cuando se estaba recuperando. Sin embargo, poco a poco fue trabajando en superar todo lo vivido y en hoy en día puede decir que es una mujer completamente curada de los traumas pasados, siendo De una vez la mayor prueba de esto. 

Más Noticias

Más Noticias