Selena Gómez y Maluma

Selena Gómez cumplirá el gran sueño de Maluma 

La intérprete colombiano ha manifestado en diversas oportunidades su deseo de poder trabajar con la ex chica Disney y la posibilidad está súper cerca. 

Selena Gómez está en boca de todos gracias al lanzamiento de De una vez, un tema completamente en español, hace tan solo dos días. El furor ocasionado ha sido descomunal no solo por la canción en sí, la cual se posiciona como una de las más escuchadas del fin de semana, sino porque al parecer este es el abreboca de todo un álbum en ese idioma con el que busca honrar su herencia. 

Aunque no ha sido confirmado si se trata de un disco o de un EP, se comenzó a rumorear que la actriz y cantante de 28 años incluyó a Rauw Alejandro y Maluma en el sencillo que está próximo a estrenarse, es decir, Baila conmigo, cumpliéndole finalmente el sueño a este último de poder cantar a su lado. 

Y es que, a pesar de que no se la pasa gritándolo a los cuatro vientos, uno de los más grandes sueños de 'Maluma baby' es colaborar musicalmente con la estadounidense. Hace unos años, durante una entrevista con Ryan Secret el colombiano hizo la revelación; sin embargo, en ese momento Sel no lo consideró porque no estaba de acuerdo con el contenido de las canciones de su colega, específicamente con Cuatro Babys, pese a que "le encantaría". 

Tal parece que la exnovia de Justin Bieber logró perdonarlo y lo incluyó en un tema que se vaticina como todo un hit, logro que tiene al 'Pretty Boy' sumamente feliz. Ya el había dado una pista al posar para las fotografías promocionales de su álbum "Papi Juacho" con "Rare",el último disco de Gómez, y recientemente manifestó en una entrevista que este había sido su mejor año. 

El intérprete de Hawaii, manifestó a la revista Elle: "Por supuesto que el 2020 ha sido un año muy difícil para todos nosotros, pero siento que este ha sido mi mejor año hasta ahora, musical, artística y personalmente. Me siento como si hubiera renacido", exteriorizando así lo complacido que está con su trabajo.

Maluma no solo cumplió (o cumplirá) su sueño de lanzar una canción con Selena Gómez, sino que también lo cumplió con Jennifer López y por dos. Este año estrenó en colaboración con 'La diva del bronx' Pa' ti y Lonely, dos sencillos que se convirtieron en un éxito a nivel mundial, haciéndolo alcanzar varios récords. 

Maluma no tiene amigos en la industria 

En el mismo diálogo con Elle, el oriudo de Medellín se refirió a lo duro que es hacer amigos en la industria de la música. "Realmente no me gusta tener nuevos amigos. Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan", señaló el artista. 

Luego, añadió que decide quedarse con aquellas personas que han estado con él desde un principio: "Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito. Así es la vida: estar agradecido por todo lo que ha sucedido". 

 

Más Noticias

Más Noticias