Selena Gomez cuestiona elegantemente a quienes la critican

Esta no es la primera vez que los fans de la actriz tiene que defenderla de las burlas sobre su transplante

Selena Gomez es una mujer de clase. Volvió a enfrentarse a las críticas de manera pública. Lo hizo en el programa ‘The Good Fight’s’, el cual se burló del transplante de riñón al que tuvo que someterse. 

Esto lo hizo luego de que sus fans se mostraran indignados por los comentarios, por lo que Selena habló para educar a las personas de la mejor manera.

La escena ocurrió en el episodio número 4 de la temporada 5 del show, en el cual un ejecutivo de televisión le pregunta a ‘Liz’ que prepare una plática sobre los temas que son aceptables y los que no en un set de comedia, y mencionan el transplante de Selena.

Como respuesta, la cantante de 29 años de edad publicó un mensaje en Twitter que decía: “No sé cómo es que escribir chistes sobre el transplante de órganos se ha vuelto tan popular en los programas de televisión, pero tristemente así es". 

"Espero que en la próxima junta de escritores, cuando uno de estos chistes de mal gusto sea presentado, sea desechado de inmediato y no llegue a transmitirse. Mis fans siempre me apoyan. Los amo.

Esta no es la primera vez que los fans de la actriz tiene que defenderla de las burlas sobre su transplante. La serie ‘Saved by the Bell’ también recibió críticas después de que hicieran varias referencias a la salud de Selena en su primera temporada.

 La serie ‘Saved by the Bell’ también recibió críticas. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias