Selena Gomez confiesa como es la vida con un trastorno

Tras confesar que fue diagnosticada con trastorno bipolar hace unos meses, Selena Gomez se ha vuelto una fuerte portavoz de la importancia de la salud mental.

Tras confesar qque fue diagnosticada con trastorno bipolar hace unos meses, Selena Gomez ha dado un giro monumental a su vida y ha alzado la voz para darle visibilidad a su transtorno y se ha vuelto una gran portavoz de la salud mental y la estabilidad emocional.

En una reciente entrevista con la revista ‘Elle’, la intérprete de ‘Who Says’ contó cómo se sintió al enterarse que padecía de esta enfermedad, lo que le ayudo a entender muchas cosas en su vida y su personalidad.

“Me quité un peso de encima cuando lo descubrí. Respiré hondo y dije: ‘Está bien, esto explica muchas cosas”, reveló la artista.

Pese a haber pasado por situaciones muy complicadas, el saber que estaba ayudando a otras personas hacían que Selena sacara fuerzas para seguir adelante.

“Mi lupus, mi trasplante de riñón, la quimioterapia, tener una enfermedad mental, pasar por desamores muy públicos… Todas estas cosas deberían haberme derribado. Cada vez que pasaba por algo, me decía: ‘¿Qué más? ¿Con qué más voy a tener que lidiar? Vas a ayudar a la gente’. Eso es realmente lo que me hizo seguir adelante. Podría haber habido un momento en el que no fuera lo suficientemente fuerte y hubiera hecho algo que me hiciera daño”, señaló.

Además, explicó que parte de su estrategia para mantener su salud mental fue borrar las apps de redes sociales en su teléfono, las cuales hoy en día maneja su asistente.

Más Noticias

Más Noticias